Toma de decisiones del consumidor

 Toma de decisiones del consumidor 

  •  Los consumidores aplican la regla coste/beneficio para decidir, no sólo qué producto comprar, sino también qué estrategia de decisión elegir. Les gusta la idea de tener mucho donde escoger, pero luego no están dispuestos a hacer el esfuerzo mentalmente agotador de tener que hacerlo.
  • Los consumidores también perciben el riesgo en distintas formas de compra. No es lo mismo comprar en una tienda que comprar en internet.
  • Los factores mas importantes son las estrategias de la mezcla de mercadeo que hacen las empresas para comunicar los beneficios de los productos. Además, esta la influencia sociocultural del propio consumidor.
    Toma de decisiones del consumidor - Liderazgo y Mercadeo
  • Revista MK 240Noviembre.indb (esic.edu)
  • toma de decisiones - Bing images

opinion 
en mi opinion los consumidores están decidiendo constantemente sobre la compra de productos.  A veces los resultados de estas decisiones son inciertos. Así de este modo el consumidor enfrenta cierto grado de riesgo.
tambien podriamos destacar que cuanto mas sea se involucre el cliente al momento de decidir tambien sera mayor el tiempo invertido seria como nuestro costo de oportunidad.

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