como asegurar la satisfaccion del cliente



como asegurar la satisfaccion del cliente 

  • La saticfacion del cliente es la percepcion que tiene el consumidor individual acerca del desempeño del producto con relacion con sus propias espectativas.
  • Una estrategia para apoyar al clientey garantizar su satisfacción consiste en tratarlos bien. Debes atenderlos con respeto, con la mayor atención y compromiso. Esto tiene que reflejarse en todos los equipos y procesos.

  • Como empresa, podemos predecir la satisfacción del cliente, supervisar y alinearnos a los objetivos claves de la organización para obtener mejores resultados.

  • Recordemos que las marcas, productos y servicios forman parte importante de la vida diaria de las personas, construyen relaciones, por lo tanto, es vital que los productos o servicios que ofrecemos a nuestros clientes sean al menos satisfactorios




 
MI OPINION
segun mi opinion para satisfacer a los clientes lo primero que debo hacer es conocer a mi cliente, escucharlo, conocer sus necesidades para de esta forma el cliente este conforme con el producto o servicio que voy a ofrecer, ya que el cliente no siempre tiene la razon pero de cierta forma es quien va consumir o requerir.


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